Fallecidos con Saldo en las Cuentas Individuales


Respecto de los saldos de los afiliados fallecidos a que hace referencia esta sección, en virtud de las instrucciones impartidas mediante Oficio N° J/8621 de fecha 12 de Julio de 1995, y derogado parcialmente por el Oficio Ordinario N° 36495 de fecha 13 de diciembre de 2010, ambos de esta Superintendencia, las Administradoras de Fondos de Pensiones han puesto en conocimiento de este Organismo Fiscalizador, la identificación de Afiliados Fallecidos con Saldo en sus cuentas individuales, que podrían constituir una herencia yacente o vacante.

La información de Afiliados Fallecidos hasta el 31.12.2011, con saldos en sus cuentas, sin trámite de beneficio corresponde a datos proporcionados, al día 31 de Diciembre de 2016 por las Administradoras de Fondos de Pensiones, únicas responsables de la información publicada en esta sección. Para verificar su derecho a reclamar algún beneficio, según su grado de parentesco, deberá concurrir a la Agencia de la Administradora más cercana a su domicilio (ver Agencias por Región y Ubicación).
Los requisitos que debe cumplir para reclamar un beneficio podrá consultarlos en el sitio WEB de la respectiva AFP (ver Instituciones Fiscalizadas).

 Ingreso obligatorio

Tipo de Búsqueda          
 RUT -
Apellido Paterno
Apellido Materno
Nombres
 Clave de Seguridad
Nota En la información correspondiente a Apellidos y Nombres se ha sustituído la letra Ñ por la letra N