La suscripción a las bases de datos públicas de la Superintendencia de Pensiones le permitirá obtener las siguiente bases:

Usuarios suscritos deben ingresar su email y clave aquí

Procedimiento de suscripción:
  1. El solicitante deberá completar los datos requeridos en el formulario que sigue a continuación.
  2. Una vez completados y enviados, recibirá una notificación al correo electrónico ingresado, en la cual se solicita una confirmación a la suscripción.
  3. La notificación de confirmación de registro es enviada por correo electrónico.
  4. Luego de confirmada la suscripción, se le enviará un nuevo correo electrónico con una contraseña temporal que le permitirá acceder a una aplicación con diversas funciones (ver punto 6).
  5. La primera vez que ingrese a esta aplicación deberá cambiar la contraseña asignada por una contraseña personal.
  6. Una vez cambiada la contraseña, el solicitante accederá a un menú mediante el cual podrá:
    1. Solicitar una clave que permite descargar alguna de las bases de datos indicadas, la que tendrá una vigencia de 5 días hábiles
    2. Descargar las bases de datos, para lo que se requiere la clave de descarga indicada en el punto anterior.
    3. Obtener documentación sobre los archivos que conforman la base de datos
    4. Cambio de contraseña.

RUT Solicitante (sin puntos ni guiones)  -
Apellido Paterno
Apellido Materno
Nombres
Correo Electrónico
 
(confirme dirección electrónica)
Grado Académico
 
Domicilio(Dirección, Ciudad, País)
 
Fono
Institución de Afiliación
Tipo de Institución
Cargo o Función en la Institución
 
Area principal de investigación
 
Plan de Seguridad [1]
Imagen de Seguridad
[1] Plan de seguridad para evitar que la base de datos pueda ser accedida por personas externas al proyecto.