Superintendencia de Pensiones - Gobierno de Chile

Documentos

Cuenta Pública

Es un proceso que dispone espacios de diálogo e intercambio de opiniones entre las instituciones y organizaciones, sus respectivas autoridades y la comunidad.

El objetivo de ésta apunta a dar a conocer la gestión de la Superintendencia de Pensiones, para posteriormente evaluarla y garantizar el ejercicio del control ciudadano, de modo que las personas tengan la opción de fiscalizar el quehacer de las instituciones públicas anualmente.

Las cuentas públicas participativas fomentan la transparencia de la gestión de los servicios públicos, permitiendo a las personas conocer y consultar sobre la ejecución presupuestaria, políticas, planes y programas de los servicios del Estado.

Balance de Gestión Integral (BGI)

El Balance de Gestión Integral (BGI) tiene como propósito informar acerca de los objetivos, metas y resultados de la gestión de los servicios en forma de cuenta pública al Congreso Nacional.

Informes de Atención y Servicios al Usuario

El Informe Trimestral de Atención al Usuario refleja el comportamiento de los usuarios del sistema de pensiones y del seguro de cesantía que solicitan atención a través de los cuatro canales disponibles: presencial, telefónico, internet y postal.

Estados Financieros 2017

Con el objetivo de velar por el correcto uso de los recursos públicos y de proporcionar información útil para los usuarios, la Superintendencia de Pensiones (SP) pone a su disposición los Estados Financieros 2017. Estos no están auditados externamente.

Estados Financieros 2018

Con el objetivo de velar por el correcto uso de los recursos públicos y de proporcionar información útil para los usuarios, la Superintendencia de Pensiones (SP) pone a su disposición los Estados Financieros 2018. Estos no están auditados externamente

Gastos en avisaje y publicidad

Información trimestral sobre la ejecución del presupuesto institucional para la publicación de avisos en medios de prensa.